El Clásico Post de Bienvenida

por Diego

Ya sé lo que están pensando. Otro blog más para saturar la ya saturada red; a ver que podemos encontrar acá que sea diferente a lo otro que he visto y todas esas cosas que yo mismo pienso cunado veo un nuevo blog.

Sí, este es un blog personal, pero bastante diferente al otro… Ok, la verdad sea dicha. Esta página es la continuación del blog de Action Datsun, pero ahora más personal que antes, pues me presento con mi nombre: Diego I. Duarte Cereceda.

Pero los cambios son notables (quiero decir que se pueden ver claramente). Ante todo por fin estoy en WordPress (algún día seré punto com), ya no hay tanto mono suelto en el sidebar, tengo un template bastante simple y ordenado y espero seguir haciendo mejorías y “upgrades” ahora que tengo Mac (por si no lo sabían).

Hablaré de noticias, música, cultura pop (verdadera cultura pop) con un posible resumen semanal en podcast (sí, podcast).

Espero que sea el inicio de una nueva etapa; algo mejor, algo más sólido. Este es mi nuevo blog: El Ascensor comienza a subir. Veamos hasta donde llega.