La Tele y Yo.

por Diego

old-skool-tv-set.jpg

Una vez escuché dos teorías: uno, vemos mala televisión para dejar de pensar, y dos, vemos mala televisión para sentirnos superiores a los individuos que la hacen.

Toda la razón.

Mi papá llega del trabajo y se sienta a ver como un tipo hace preguntas mientras otros responden no para “culturizar su mente” ni para sentir angustia, porque nadie sabe nada. Lo hace para dejar de pensar. Y yo, que me siento como Stephen Hawking al lado de todo SQP junto y como Buda ante Rafael Araneda, veo mala tele porque es el mejor tratamiento contra la baja autoestima.

Y es gratis.

Soy un ser superior al lado de ellos. Gracias a todos por ser como son.

Una amiga me dijo que el amor y el odio son dos curvas de un mismo círculo. Le encontré algo de razón, pero no lo sentí aunténticamente hasta ahora.
Para que vengo con cosas raras, si me crié frente a lo que mi viejo llama la “caja idiota” y no por eso soy un idiota.

La verdad sea dicha: no se puede vivir sin tele. Aunque sea para pasar inmóvil e inerte un buen rato y después dármelas de crítico social e hiperculto.