Life Don’t Sucks

por Diego

Hay muchas cosas que disfruto en la vida y que nunca me había percatado de que así era. La mayoría de ellas son muy simples. Me gusta mirar las nubes en primavera y caminar descalzo por el pasto en verano. Ver la lluvia caer y como las gotas corren en una desenfrenada carrera por mi ventana. Escuchar una buena canción mientras hago la “guitarra de aire” en la calle. Sentir el rocío de la mañana y el sonido del río. Quedarme despierto hasta tarde, sabiendo que estuve haciendo lo correcto. Beber un gran vaso de jugo bien helado un día de mucho calor. Caminar. Disfrutar de un buen beso. Reírme con ganas. Esa conversación que se da sólo cuando quedan pocos en un carrete. Ver una buena película. Tu sonrisa. El sol de invierno. Correr en la nieve sin preocupaciones. Levantarme tarde un día domingo, sabiendo que no tengo nada que hacer…

Podría seguir “ad infinitum”, pero entonces no terminaría nunca. El asunto es que la vida siempre me está mostrando cosas nuevas. Y ahora las estoy disfrutando todas.