Mi Propio Reality Show

por Diego

“En el futuro la televisión será por internet”. No sé cuantas veces he escuchado esa frase. You Tube ha hecho lo suyo subiendo videos a la red y Apple contribuye con su AppleTV. Pero Twitter ha dado la posibilidad a todo el mundo para que tengan su propio “reality show”. Te inscribes y listo; desde ahí puedes poner en línea cada uno de tus movimientos, manteniendo en suspenso a todo el mundo que espera ver que será lo próximo que vas a hacer. Un “arma” más de la “web 2.0”. Extremadamente adictivo.

No sé cual es la obsesión de la gente por que todo el mundo sepa (y por saber que esta haciendo todo el mundo) que esta haciendo uno en este minuto. Pero es divertido. Por lo menos me pude enterar que Stark volvió a La Reina y tiene internet. (a ver si me agrega a skype). Así que si no estoy en MSN o Skype, vayan a Mi Twitter y me encontrarán.

Links.

Twitter.
Mi “Reality Show Personal”.