Los Sueños según Michel Gondry

por Diego

00001211.jpg

Ayer fue día de estrenos en Chile. Y si ya se hartaron de ver “300” (la película que aún no veo y ya no me interesa ver) y se quieren relajar un poco, les recomiendo “La Science des rêves” o “La Ciencia del Sueño” como la tradujeron por acá. Una película que debió haber llegado hace mucho (de hecho, ya se lanzó en DVD) pero que, para variar, no le dan mucha pelota ¿Cuando aprenderán?.

Pero ¿por qué hay gastar dinero para ir a verla? Simplemente por que Michel Gondry es un genio. Si te gustó “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” entonces no puedes dejar de ver esta película. Actuaciones excelentemente logradas, imágenes increíbles y música de calidad es lo que puedes encontrar acá. Con Gael García Bernal (gritos de mujeres histéricas al escribir el nombre) como Stéphane y Charlotte Gainsbourg interpretando a Stéphanie, logrando formar la pareja perfecta. Comedia, drama y romance, todo con un toque de imaginación y coleres, en un perfecto paquete.

No quiero contar, por que quiero que vayan a verla sin ningún conocimento, así pueden experimentar la película desde otra perspectiva. Lo único que les puedo dejar es el trailer. Si quieren ver buen cine, esta es la gran opción, se los garantizo.

A continuación el trailer y unos links para que disfruten y se entusiasmen.

Links.

Le Monde de Michel Gondry.
Michel Gondry en la Wikipedia.
Michel Gondry en Internet Movie Data Base.
El Sitio Oficial de la Película.
Algunos videos de Gondry en You Tube.