El Apunte Maldito.

por Diego

Desde que estoy estudiando en la universidad, jamás he recibido un apunte (por lo que recuerdo) por parte de un profesor que haya estado compaginado de la forma más eficiente. Espacios de sobra, márgenes innecesarios y (algunas veces) una redacción que deja mucho que desear. ¿Es que acaso los profesores no saben que no tenemos suficientes hojas en las impresoras de la “U” para poder sacar sus “valiosos” apuntes? ¿Hacen esas cosas a propósito?

La cosa es que hoy, revisando mi correo de la universidad, tenía un apunte de clases que era horrible, por lejos el peor apunte que he visto en mucho tiempo (y he visto muchos). No sólo tenía espacios de sobra, márgenes innecesarios y estaba todo “cortado”, sino que, como la “guinda de la torta”, venía escrito en Comic Sans. ¡COMIC SANS! ¡Quizás el peor tipo de letra que se ha inventado dentro de la computación! De todas las opciones existentes, Dios… Simplemente no lo podía creer.

Después de despertar tras esa fuerte impresión me dispuse a arreglar rápidamente este “error de la naturaleza informática”. Reduje el fucking documento de 24 páginas a 5 en tres simples pasos. Ahora puedo estudiar tranquilo. Espero que esto no vuelva a ocurrir. Por favor.