Decisiones a las 3:00 a.m.

por Diego

Toda esta semana fue de puro estudio. Ok, 100% estudio no fue, nadie puede hacer eso (a menos que estes “looney“). La cosa es que la otra noche decidí que voy a leer todos los libros que he comprado o que me han regalado. Varios de ellos los he leído, pero aún me faltan muchos más por mirar, por lo que tomé esa desición. Quizás me tome un tiempo (bastante tiempo en realidad), pero voy a hacerlo.

Después de pensar eso (y cuando ya eran las 3 y algo de la mañana) me puse a pensar en que ya es hora de hacer públicos mis cuentos, mis “creaciones”. Y voy a seguir escribiendo. Así podré liberar ideas de la cabeza para poder sentirme más liviano y en calma. No es que esté alterado (no del todo, sólo lo normal), pero siempre es un buen ejercicio, ¿no?

Voy a hacer eso. Si no resulta vuelvo al Sudoku.