Frío, Frío, Frío.

por Diego

Fr�o!

Nunca he sido friolento, debe ser por el hecho de que nací en el sur del mundo (Coyhaique) en un día que estaba nevando intensamente. Pero desde que vivo en Santiago que cada año que pasa, siento más y más frío. Y este año ha sido uno de los peores. Disfruto cada segundo previo antes de salir de mi cama en esas mañanas que parecen sacadas directas del refrigerador, me encanta llegar a mi casa y que la estufa este encendida, me acuesto lo mas temprano que puedo para poder estar lo mas abrigado posible y agradezco que el Macbook eleve su temperatura lo suficiente para poder tenerlo encima, para poder sentir algo de calor.

Para mí que Al Gore está inventando eso del calentamiento global para poder ganar dinero (No, es broma. El calentamiento global existe, lo otro es cierto). Y si esto es sólo el otoño, no me puedo imaginar como será el invierno. Pensé en escribir algo sobre aquellos que no tienen tanta suerte de tener un techo y una manta para poder sobrellevar estas bajas temperaturas, pero Guido ya lo dijo.