Coté López es Todo un Personaje.

por Diego

 

No me gusta la farándula. Odio todos los programas que tengan que ver con farándula. Si fuera por mi la farándula debería desaparecer de la faz de la Tierra. Pero no pude evitar ver a María José López en la tele (llegué a mi casa y la tele estaba prendida) y escuchar, en una conferencia de prensa que ella misma convocó (WTF?!) decir frases como Mauricio (Pinilla) me dijo ‘no lleguís sola'”, o “entraron adentro” y, mi favorita “qué importa si me metí con Pinilla, o con 3000 hombres más. Uno más, uno menos ya de lo mismo” “pasó algo con Pinilla, una ridiculez, así como fue con 3000 personas más”.

Sólo puedo decir que esta pendeja niña mimada es un cero a la izquierda, se autodenominó puta y que todas las cosas que diga realmente no valen nada. Una vez más la farándula muestra su peor cara. Y esa es la única que tiene.

Este sería el post light de la semana, escrito mientras esperaba una impresión de materia de Derecho Penal.