Nadie Me Cree.

por Diego

Post rescatado de mi antiguo blog.

Nadie me cree que una vez delaté al matón del curso frente a todo el mundo, y que después terminó siendo uno de mis mejores amigos. Nadie me cree que no tengo licencia de conducir y que prefiero ser un peatón por lo que me queda de vida. O que un día salí de mi casa a las 4 de la mañana a caminar 40 kms. sólo para sacar las mejores fotos de mi vida. Nadie me cree que mi primer vaso de copete lo probé a los 17 años, aún cuando las oportunidades de hacerlo se habían presentado mucho antes. O que en el colegio, durante los recreos, prefería ir a la biblioteca a leer antes que darle patadas a una pelota. O que nunca he probado drogas, ni siquiera por curiosidad.

Nadie me cree que una vez, caminando por la calle, tropecé con Tonka Tomicic y me quedó mirando. O que conocí a Sergio Lagos y que incluso me invitó a una de sus famosas fiestas. Nadie me cree que he ido a varias avant premiere de películas top, que prefiero quedarme en mi casa un sábado por la noche antes que salir a carretear o que, si me lo propongo, puedo pasar toda la noche estudiando, sin probar una sola gota de café.

Nadie me cree que una vez llegué a mi casa muy tarde y me ví a mi mismo sentado en el sillón de mi casa. Y me dije “hola” mientras me miraba estupefacto.