Un Día Me Voy a Aburrir.

por Diego

disconnected_by_talikf.jpg

Un día me voy a aburrir de Santiago; de hecho, me voy a aburrir de Chile. Voy a agarrar todas mis cosas, en un bolso voy a meter mi ropa y me voy a ir lejos.

Primero Nueva York. Voy a ir a la tienda Apple de la Quinta Avenida, voy a ver un show de Broadway, ver a la gente caminar en las estaciones de metro, subir a lo más alto del Empire State y la Estatua de la Libertad. Comer pizza en una de esas pizzerías que salen en las películas, encontrarme con algún famoso/a y pedirle su autógrafo, incluso tomarme una foto con él/ella. Caminar bajo las luces de la Gran Manzana y relajarme en el Central Park.

Después voy a tomar un avión y voy a ir a Europa. Recorreré todo el viejo mundo en tren. Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Dinamarca, Holanda y por supuesto Inglaterra. Ir a conciertos de las bandas que me gustan, disfrutar exóticos platos, ver algún partido de fútbol, tomar millones de fotos, comprar miles de cosas que siempre quise, relajarme en alguna playa. Vivir experiencias como nunca antes lo hice.

Eso es lo que quiero. Conocer gente, hacer amigos y escribir un largo diario de viaje, para terminar publicando un libro con todo lo que vaya viviendo. Quizás terminar viviendo allá. Quizás en Nueva York. Quizás en Japón. El cielo es el límite.

Un día me voy a aburrir de Santiago. Un día me voy a aburrir de Chile y voy a salir a recorrer el mundo.

¿Me acompañas?