Los Diferentes Usuarios de Mac.

por Diego

pwitcheripabmac1.jpg

Navegando por Internet me encontré con el blog de iPabMac, donde muestra las 3 etapas o usuarios de Mac.

– Switcher: Persona que se compró un Mac, porque le gustó la maquina, o por alguna otra razón, pero en aquella persona esta que convertirse en un Pwitcher o en un Maquero. Es como estar en Stand By.

-Pwitcher: este nombre se le otorga ya que fue Pecero, pero switcheo a Mac. El único problema es que a esta persona le gustó el Mac, solamente porque esta de moda, o por que es “bonito”; y como se enteró que se le podía poner Windows, pues le puso el Ultimate de Vista.Ese es el gran problema, que estas personas ni siquiera saben usar Mac; he visto personas que se compran el Mac y le ponen Windows ni bien se la compran, y llegan a un punto que no le paran bola al Mac OS X.

Pero hay una persona a que le llamamos…

-Maquero: Es aquella persona que llegó a tener un Mac, por cualquier modo (esto no importa), y que fue descubriendo el Universo Apple, hasta llegar a enamorarse de la manzana. En ese instante a esta persona la llamaremos Maquero.

A este individuo le encanta pasar en su computador y/o/u ordenador, pero sin estar haciendo estas actividades: Escuchar música, Ver el Hi5, chatear en el MSN (con Adium), y escuchar “Reif” mientras estan viendo el “Hi” y chateando en el “Mecenjerr

Entonces, la diferencia que tenemos entre los denominados Pwitchers, y los Maqueros es que nosotros si queremos a nuestro computador, en una manera tal, que disfrutamos estar usándolo.

Personalmente me considero un Maquero, incluso antes de tener un Mac. y tú ¿Que tipo de usuario eres?

[vía iPabMac]

Anuncios