El Juego.

por Diego

Gracias a Cristóbal por el meme concedido.

Las reglas son simples:

– Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
– Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
– Tienen que seleccionar a 8 personas más para jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
– No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriéndose al post como “El juego” o “El meme de las 8 cosas“.

Ahora las 8 cosas que exige el meme (quizás ya lo sabían, quizás no):

– Soy un fanático de Apple desde muy cabro chico (recuerdo haber visto un Macintosh en la casa de mi tío y aluciné por años), pero recién este año tuve mi primer MacBook.

– Últimamente me estoy acostando muy tarde, entre el estudio y perder el tiempo. Al parecer mi nuevo horario es el nocturno.

– Cuando era chico me gustaban The X-Files y hablaba de ovnis como esos ñoños que aparecen en esas típicas películas gringas de adolescentes.

– Odio a gran parte de mis ex-compañeros de colegio. La verdad es que nunca me agradaron mucho y nunca les agrade del todo a ellos.

– Me gusta más la música en inglés que en español. Eso de Violeta Parra, Víctor Jara y similares me aburren con facilidad.

– Le tengo miedo a la soledad.

– Mi trabajo ideal sería tener mi propia tienda de discos o trabajar para Rolling Stone Magazine.

– Nací en Coyhaique, pero mi ciudad favorita en el mundo es Nueva York, aunque nunca he estado en ese lugar, creo que es increíble el hecho de que exista una ciudad donde convive gente de todo el mundo.

Y los 8 nuevos condenados afortunados con este meme son: Agustín, iPab, Sauce, Sue, mi hermano, Stark, Javier y Roberto.