Los Tres + De Saloon + Teleradio Donoso En Vivo y Gratis (Bueno, Casi Gratis)

por Diego

dia-de-la-juventud.jpgEl INJUV (Instituto Nacional de la Juventud) ha decidido conmemorar el Día Internacional de la Juventud con una serie de conciertos y tocatas a lo largo del país, la que finalizaran éste sábado 11 de agosto a las 20:30 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho, con tres bandas de calidad: De Saloon (poner gritos de histéricas fanáticas aquí), Teleradio Donoso (la nueva sensación del rock chileno, eso dicen por ahí) y Los Tres (¿debo decir algo más?). Y el valor de la entrada es gratis.

O sea, casi gratis. Las entradas podrán ser retiradas a partir del 1 de agosto desde las 9:00 a las 18:00 hrs, en todas las sedes del INJUV de las regiones donde se realizarán los eventos. Sólo aquel que acredite tener entre 15 y 29 años, portando su cédula de identidad y entregando un alimento no perecible que se entregará a fundaciones de beneficencia, podrá acceder a una entrada (y creo que es doble).

El programa completo de los conciertos y más información después del salto al otro lado del post.

El 10 de agosto, en la Quinta Vergara (Viña del Mar, por si acaso) el show que se inicia a las 20 horas, será animado por Nicolás Copano y se presentarán los grupos Difuntos Correa y Los Tres.

Ese mismo día, desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, se presentarán los grupos De Saloon y la Citrola Deskapotable, grupo local.

El 11 de agosto a las 20 horas en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción Sinergia se subirá al escenario junto a Manzana Gris, grupo local. Todo finaliza con la presentación de las tres bandas que mencioné antes en el lugar que mencioné antes a la hora que mencioné antes.

Más info por acá.

Anuncios