Como Si Fuera a Pasar de Verdad.

por Diego

Gracias por todos sus comentarios de apoyo, tanto en este blog como en Twitter. Fueron de una gran ayuda mientras meditaba si volver o no a escribir. Y aquí estoy; HA PEDIDO DEL PÚBLICO, El Ascensor abre sus puertas nuevamente. Pero…

¿Ustedes creen que un comentario anónimo, sin fundamentos y tan estúpido iba a hacerme dejar algo que me gusta hacer?

Todo esto lo hice para demostrarle a este tipo lo equivocado que estaba. NO lo hice para tener más visitas o ganar dinero (nadie me paga por escribir acá). Al señor del comentario le respondí en el mismo post donde escribió eso. Si a TODOS les disgustaba la forma en que escribía, entonces ¿Por qué tantos reclamos por el hecho de que casi cierro el blog? Como dijo alguien por ahí, esto fue puro sarcasmo. Con comentarios como ese, más me dan ganas de seguir escribiendo.

Agradezco todos los saludos (en persona y virtuales) de la gente que si lee lo que escribo: Angelitta, Cristóbal, Sauce, Rots, Sue, Daniela, Pajaritos, XTN, Hackand, Funkin, Sepúlveda, mi hermano y muchos otros. De verdad muchas gracias.

Y como dijo Cristóbal: da’ elevator never dies!

