El Meme Zancada.

por Diego

homero-meme.jpg

JP nos obliga invita a responder este nuevo meme que hizo, emulando el cuestionario que hace la gente de Zancada a gente conocida de los medios en Chile.

Después del salto viene el meme.

1.- ¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?

Tendría que decir que es el depto. donde vivo con mi familia (hasta que me vaya, obviamente), aunque me gusta mucho Providencia en general. Puedes encontrar de todo por todas partes. Además tiene muchos accesos a WiFi gratuito.

2.- La película que más has visto.

Estoy entre Star Wars (la trilogía original) y Toy Story (la primera). La verdad es que siempre me estoy repitiendo las películas que me gustan. Creo que la lista sería muy larga.

3.- Describe un día normal para ti.

Despertar con la música del Mac, ducha, vestirse, bajar (de mi pieza) con la toalla para colgarla, meter la leche al microhondas y esperar 1’20” para que se caliente, tomar desayuno, lavarse los dientes e ir a la U. Cuando salgo de la casa de estudios o vuelvo a mi casa (y de ahí enciendo el Mac y empieza el twitteo, la revisión de feeds, mails, blogs, escribir algo, escuchar música, etc.; todo mezclado con televisión, once y sigue hasta tarde) o voy a verla a ella, siempre que se pueda. Después de eso vuelvo a mi casa y se repite el proceso, sólo que estoy más contento.

4.- ¿Cuál es la mejor manera de perder el tiempo?

Creo que nunca se pierde el tiempo. Aunque hagas algo que crees muy insignificante, si es importante para ti, entonces siempre contarás con el tiempo a tu favor.

5.- ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?

Columnista de la Rolling Stone (desde 1965 a la actualidad), tener mi propia tienda (de discos, libros o comics), aventurero, actor de sitcom gringa y un largo etcétera.

6.- ¿Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?

Si hay cable, Fox, Sony o alguno donde estén dando una película buena. Si no hay cable, entonces me paseo eternamente por los canales abiertos, pues nunca encuentro algo bueno para ver.

7.- Una manía insoportable que tengas.

Eso tendría que decirlo la gente que me conoce (me dijeron que simular un zumbido de MSN en Adium es insoportable, jejejeje), pero hay algo que no soporto. Cuando veo la puerta del closet de mi pieza abierta, la cierro inmediatamente, no sé por qué. Y no soporto cuando mueven el sillón de mi dormitorio y no lo vuelven a colocar donde debe.

8.- ¿Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?

No bajo canciones por internet, bajo el disco completo. El último disco que bajé fue TwentySomething de Jamie Cullum. El último disco que compré fue Muérdete la Lengua de Francisca Valenzuela, para regalo.

9.- ¿Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?

Creo que fue un Papelucho, pero no recuerdo cual. Ahora más “adulto” debo decir que High Fidelity (Nick Hornby, 1995) no lo solté desde que comencé a leerlo. Se convirtió en una especie de “libro guía” para mi.

El Meme va para todo aquel que se sienta con ganas de responderlo, no voy a calzar a nadie con la obligación de hacerlo.