The Blog Day, Pero un Día Después.

por Diego

badge_yellow.gif

Ayer fue el “día del blog“, día donde se supone debemos dar a conocer cinco blogs que nos gusten, que leamos o que nos llamen la atención. Pero ayer no estuve mucho rato metido en internet y cuando llegué a mi casa era muy tarde y estaba cansado, lo único que quería era acostarme. Y, además, se me había olvidado.

Dejando las excusas atrás acá les muestro 5 blogs que deberían leer, según yo:

Cristóbal Marín: un periodista que escribe como cualquiera de nosotros. Buenas letras y buenas fotos. Vale la pena darse una vuelta por ahí.

Alejandra Paz: por que escribir desde “el cerro” no es lo mismo que hacerlo desde la ciudad. Mucho menos cuando la que escribe es un pajarito.

Daniela Yanzon: es joven, es talentosa y tiene ganas. Siempre disfruto leer lo que tiene que decir.

Ni Dios Ni Ley: ni estilo, pero lo tiene asumido, así que se lo perdonamos. Pase a verla no más.

Francisco Ortega: escribiendo para la revista VIVE! de VTR, para Wikén de El Mercurio, la versión local de la revista Rolling Stone, escribiendo un libro y quién sabe donde más, aún se da el tiempo para mantener un blog. Y un muy buen blog.

Esos son. Espero que les gusten y será hasta dentro de 364 días más cuando vuelva a escribir un post parecido a este con otros 5 blogs para mostrar. Si es que no se me olvida de nuevo.

Anuncios