Meme El Encuestador.

por Diego

Daniel (el hombre detrás de Sauce) me lanza un meme con unas preguntas bastante simples, pero reveladoras al mismo tiempo. Mejor no digo más y vamos a lo que vinimos (¿Por qué hablo en plural? No lo sé, pero se escucha bien).

Yo tengo: 23 años y muchos más por vivir.
Yo deseo: no arrepentirme de nada.
Yo odio: la mentira, el enojo, la maldad, la traición.
Yo escucho: música, conversaciones, pensamientos, ideas.
Yo no estoy: en la luna.
Yo lloro: menos que ayer.
Yo pierdo: la cabeza, a veces. Y termino diciendo lo que no debo
Yo necesito: muy poco para ser feliz.
Yo le debo: demasiado a mucha gente, sobre todo a ella.
Me duele: estar solo.

El resto del meme después del salto.

¿SI o NO?

¿Tienes un diario? No, sólo un blog.
¿Te gusta cocinar? Si.
¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Quizás, quizás no.
¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No.
¿Crees en el amor? Si, obvio.
¿Te bañas todos los días? Si.
¿Te quieres casar? Esta la contesto personalmente.
¿Te gustan las tormentas? Si.

¿QUIÉN ES?

¿La persona más rara? La pregunta es rigor es ¿Quienes no son extraterrestres?
¿La persona más molesta? Todo aquel que no sabe callarse cuando corresponde.
¿La persona que mejor te conoce? Ella.
¿El profesor más aburrido? El que no enseña nada.

¿CUÁL ES?

¿La frase que más usas en el msn? Como va?/Como estás?
¿Tu grupo favorito? Son muchos; nadie tiene un solo grupo favorito.
¿Tu mayor deseo? Ganarme mis alas.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Cáncer
¿Color del pelo natural? Negro
¿Color del pelo que tienes? Negro
¿Color de los ojos? Marrón (o eso dicen)
Número favorito: el 5, el 13 y el 1/2, jejejeje.
Día favorito: Definitivamente Viernes.
Mes favorito: Septiembre, Julio, Enero.
Estación favorita del año: Otoño, primavera
Deporte favorito: No lo practico, pero me gusta el surf, el skate. El que si practico (a veces) es el patinaje callejero. Y fútbol, obvio.😉
¿Café o Té? Café, por litros
¿Montaña o playa? Ambas. Pero la playa en verano; la montaña puede ser cuando quieran
Barça o Madrid: Yo le voy al Necaxa (la verdad, elijo al Barça, por “tradición”).
Sol o Nieve: Sol y Nieve.

EN LAS ÚLTIMAS 24 hrs

¿Has llorado? No, aunque casi.
¿Ayudado a alguien? Si hacer feliz es ayudar a alguien, entonces si.
¿Comprado algo? Chocolates
¿Estado Enfermo? No, ya me recuperé.
¿Ido al cine? No, pero he visto un par de películas.
¿Salido a cenar? No.
¿Dicho “te amo”? Si, varias veces.
¿Escrito una carta? No.
¿Perdido a un novio(a)? Si. No. O sea, algo así.
¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No.
¿Escrito en un journal? No, sólo en un blog. Es parecido ¿No?
¿Tenido una conversación seria? No, pero tampoco he tenido conversaciones superficiales.
¿Abrazado a alguien? Si, harto rato.
¿Peleado con un pariente? No.
¿Peleado con un amigo? Menos
¿Soñando despierto? Cada 20 segundos, como J.D. en Scrubs.

ALGUNA VEZ PODRIAS

¿Comer un gusano? Si, ya me he comido varios de tequilas varios.
¿Matar a alguien? Jamás; no soy nadie para quitarle la vida a otro.
¿Besar a alguien del mismo sexo? No lo creo.
¿Lanzarte de un paracaídas? Obvio.
¿Cantar en un karaoke? Si.
¿Ser vegetariano? Si, pero creo que no aguantaría mucho tiempo sin comer carne.
¿Emborracharte? Ya me ha pasado, pero no quiero repetirlo.
¿Robar en una tienda? No.
¿Usar maquillaje en público? Sólo si es camuflaje de guerra o me convierto en “emo” o “pokemón”. Si no, olvídenlo.

No le mando el meme a nadie, lo dejo libre para quien desee contestarlo.