Britney, Don’t Gimme More!

por Diego

britney-vmas-2007.png

Se esperaba un regreso triunfal, con bombos y platillos, se anunció como LA presentación del año. Pero lo de ayer fue patético. Simplemente patético. La presentación de Britney Spears en los pasados VMA’s 2007 fue para el olvido. La ex princesa del pop apareció con un bikini(?) con brillantes que revelaba al mundo (una vez más) como su esbelta figura ya era parte del pasado y los kilos demás eran su nuevo compañero. Además olvidó la coreografía, bailó sin entusiasmo, dobló la canción a medias y, como guinda de la torta, salió corriendo raudamente después de que todo terminó. El público presente no podía entender que era lo que estaban viendo, los rostros de preguntas se podían observar en todo el salón (y en los cientos de miles de millones televidentes detrás de la cámara) y los artistas presentes simplemente no entendían que estaba pasando (la cara de 50 Cent lo dice todo)

El video y más después del salto.

Lo peor es que todo el mundo estaba esperando ese momento. A todos los entrevistados en el show previo se les pregunto que era lo que más esperaban de al presentación, que en esta ocasión olvidó su tradicional escenario neoyorquino y se trasladó a Las Vegas, y la respuesta más repetida era el regreso de Britney, en parte para ayudar a la artista, en parte para ver que nos podía ofrecer. Si, es cierto, se logró el efecto mediático que se quería. Hoy todos los diarios, sitios y revistas especializadas del mundo hablan sobre ella, aunque no sean las mejores letras que le han dedicado, recuerden el viejo dicho que reza “cualquier publicidad es buena mientras digan bien tu nombre“. Y como pronto saldrá el nuevo disco de la Spears (13 de Noviembre), esto viene como anillo al dedo.

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Esta vez no. Lo que pasó en Las Vegas salió al mundo. Y todos lo estamos comentando. Si quieren revivir el momento o si se lo perdieron, acá les dejo el video: Britney Spears cantando (?) Gimme More, su último single.

Lo mejor viene después con Sarah Silverman hablando de lo que acaba de pasar. Los que sepan inglés van a entender claramente, pero la frase fue “Son lindos los hijos de Britney. Son los dos más lindos errores que existen“. Así es Sarah.

Anuncios