Palabras en la Micro.

por Diego

Lo malo de no andar con audífonos es que te toca escuchar conversaciones como esta en la micro:

Hombre vestido de payaso: no, si yo ya no voy pa’ lla, no ves que están matando a todos. Todos los días aparece un muerto.
Hombre gordo: si cacho loco, es que todos andan metidos es los narcos, poh loco.
Payaso: si cacho loco, si yo antes andaba en esa volá, si ahí está la mano.
Gordo: demás, pero igual la wea es peligrosa. Cacha que yo tengo un tío que era narco y se lo pitearon entre 5 weones. Lo dejaron pa’ la cagá.
Payaso: ¡Si poh! Si esa es la wea, si por eso yo me salí de la wea.
Gordo: demás, si yo hace rato que no ando metido en ninguna de esas weas.
Payaso: yo me salí hace rato, pero si viene un weon viene a buscarme, le saco la chucha al toque, lo dejo fileteado al toque.
Gordo: ya loco, me tengo que bajar acá. Cuídese y mándele mis saludos a la Yenny.
Payaso: cuídate voh’ también compadre. Y si algún weon wea te molesta, me llamai no más y yo me encargo del loco.

