Música Para Fin de Año.

por Diego

beck-post2.jpg

Me levanto a las ocho, como todas las mañanas (las ventajas de entrar todos los días a las diez a la U). Bajo las escaleras y veo el diario encima de la mesa. Lo abro y lo primero que veo es que Beck será el telonero de The Police en su concierto en Chile el próximo 5 de diciembre. WTF?! Beck en Chile, la raja, el tremendo regalo para navidad. Pero hay un problema: no tengo dinero para poder ir a ver el concierto. Desilusión total. 😦

098fa49c-4eff-4b66-a392-d0daadb24550.jpg

Ya por la tarde y cuando la noticia anterior va dejando de molestar me entero, vía POTQ, que Chris Cornell, aprovechando un “paseo” por Argentina, se presentaría en Chile el próximo 10 de diciembre. Ya comienzo a juntar dinero para eso. Si no voy a Beck, entonces Cornell será el premio de consuelo.

20070624_smashing_pumpkins.jpg

Y, por si fuera poco, Equistene (el hombre 192.cl en persona) anuncia por Twitter que Smashing Pumpkins vendrían a Chile el 4 de diciembre. Genial, tremendas noticias, increíble. Pero no sé si tendré dinero.

A todos esos nombres súmenle Starsailor, The Killers, Travis, Björk, Chemical Brothers y muchos más.

Mejor empiezo a ahorrar, por que este fin de año se viene con todo. No sé si iré a todos (lo dudo) pero con uno o dos me conformo. Si me quieren regalar entradas, para cualquiera de esos conciertos, bienvenidas sean. Hagan feliz mi navidad. 🙂