10 Teorías sobre Conspiraciones.

por Diego

st_best_630.jpg

Como ando medio paranoico (no pregunten por qué) este post viene como anillo al dedo. La revista Wired nos muestra 10 teorías sobre conspiraciones. No sé si son las mejores, las más alocadas o las menos/más creíbles. Lo que sí sé es que he escuchado más de alguna de ellas en mi vida.

Todas las supuestas conspiraciones después del salto.

1.- La NASA falsificó el alunizaje: y que el guión de la mentira lo escribió Arthur C. Clarke. Los escépticos basarían sus argumentos en que los vacíos que existirían en los archivos del Apollo 11 (como transcripciones e impresiones). Yo escuché que todas las grabaciones de “el gran salto para la humanidad” las habría dirigido Stanley Kubrick, quien se enojó en plena filmación y dejó la “película” inconclusa. Por eso habría “fallas” en las imágenes grabadas en la Luna.

pisadathumbnail.jpg

2.- El gobierno estadounidense habría estado detrás de los ataques del 11/9: o los judíos, o judíos dentro del gobierno gringo. Así lo afirmaría el documental Loose Change, donde explican (o intentan explicar) como el avión que se estrelló en el Pentágono desapareció totalmente, sin dejar mayores rastros, entre otras miles de preguntas. Juzguen ustedes mismos viendo el documental acá. English only.

3.- La Princesa Diana fue asesinada: los rumores sólo han ido creciendo desde la trágica muerte de Lady Di a finales de agosto de 1997 y han sido muchas las teorías que se han presentado. Desde que ella fingió su muerte para acabar con el acoso de la prensa o que La Corona Británica habría emitido una orden (vía MI6) para evitar a toda costa que se casara con su novio/amante, el musulmán Dodi Al Fayed.

4.- Los Judíos manejan Hollywood y Wall Street: un olvidado manuscrito ruso del siglo XIX llamado “The Protocols of the Elders of Zion” (algo así como “Los Protocolos de los Ancianos de Zion“, una lectura obligada en la Alemania Nazi) propone crear un plan para que los judíos manejen todos los medios de comunicación y el mundo financiero para, eventualmente, controlar el mundo. Muchos estudios han afirmado que el documento es falso, pero aún puede ser leído en varios idiomas y ediciones.

hollywoodjpg.jpg

5.- La Cientología maneja Hollywood: la larga lista de celebridades han llevado a pensar que la Cientología (la forma de religión que promociona Tom Cruise) es quien lleva los hilos en “el mundo de las estrellas” estadounidenses, arreglando acuerdos, acordando matrimonios arreglados y espiando a otros actores y actrices que no pertenezcan a la religión. Personalmente, el único a quien realmente maneja la Cientología es la carrera de Tom Cruise.

6.- Paul está muerto: quizás te asombres, pero en 1969 los noticieros reportaron que el bajista de los Beatles, Paul McCartney habría muerto, siendo reemplazado por alguien muy parecido. Quienes creyeron esto se basaron en pistas que encontraron en canciones y cubiertas de los discos de los “Fab Four“. La carrera solista de McCartney hizo que esta teoría se acabara.

602707_tn.jpg

7.- El SIDA es una enfermedad creada por el hombre: un grupo de científicos ha afirmado que el SIDA fue creado como un arma química en un laboratorio para acabar con los gays y los grupos minoritarios del mundo. ¿Quién habría cultivado el virus? Científicos del ejército estadounidense, científicos rusos o la CIA.

8.- El pollo frito causa esterilidad en hombres afroamericanos: sociólogos habrían hecho eco de esta teoría después de un estudio de sífilis realizado en hombres negros de Tuskegee, Alabama. Otra versión apunta como culpable a KFC, empresa que sería dirigida en secreto por el Ku Klux Klan.

9.- Los hombres-lagarto gobiernan el mundo: no es ciencia ficción. el reportero de la BBC David Icke (conocido por buscar a “quienes gobiernan el planeta”) afirma que gente poderosa (como George W. Bush, la familia real Británica, entre otros) serían en realidad una raza de seres extraterrestres con forma de reptil humanoide. Rumores afirman que Lady Di confirmó esto a uno de sus amigos más cercanos.

koboldlizardtrogurd.jpg

10.- Los Illuminati gobiernan el mundo: esta teoría dice que los líderes de las grandes corporaciones multinacionales y la política serían todos miembros de una antigua secta: los Illuminati o la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, como quieran. Esta teoría no es tan alocada, si pensamos en los muchos miembros de la Masonería que se encuentran en las altas esferas del poder.

Y ustedes ¿Conocen sobre otra conspiración?

[todo esto fue vía microsiervos]