Mi Computador es una Tumba.

por Diego

La cosa fue así: estaba durmiendo una siesta antes de volver a estudiar cuando sonó im teléfono. Súbitamente me despierto para contestar la llamada de mi novia. Después de hablar con ella me dirijo al computador, que dejé encendido mientras bajaba uno que otro torrent, y es ahí cuando me percato de que una pequeña mosca yace muerta al lado de la tecla “Mayúsculas”.

Entonces me pregunté a mi mismo: mismo ¿Qué changos significa esto? Y llegué a unas pequeñas conclusiones:

1.- La mosca decidió morir sobre mi computador por que estaba calientito y no hay nada mejor que una tumba calientita (o eso me imagino yo).

2.- Todo se trata de un ritual de las moscas donde una de ellas debe morir sobre un computador, pues el calor de éste la cremaría para que después otras moscas vinieran a llevarse las cenizas y así se terminaría el ritual. De ser así, les arruiné todo el show.

3.- Mi computador esta tan sucio (superficialmente hablando) que la mosca pensó que era un basurero. Entonces la mosca murió en el paraíso.

4.- Esto fue simplemente una coincidencia.

Cualquiera sea la forma de como sucedieron los hechos, fue extraño encontrar una mosquita muerta en mi computador, sobre todo el día antes de mi primer examen. Igual mañana mismo limpio mi computador, no vaya a ser que se transforme en un cementerio de bichos.

2072121496_e42a1bdd19.jpg

