Palabras en la Micro #3

por Diego

Ella (embarazada esperando la micro).
Él (vendedor de helados, común en estos días).

Él: ¿Cuantos meses tiene, mi niña?
Ella: ehh… Ya son 6 meses.
Él: ¿Y es niñito o niñita?
Ella: niña.
Él: ah. Yo también tengo una niña, la Alejandrita. Linda, me encanta. La amo más que a mi mismo.
Ella: que lindo.
Él: ¿Y tienes más cabros chicos?
Ella: no, ella es la primera.
Él: yo tengo 2, la Alejandrita y el Max. Me gustan los cabros chicos; si yo crié a 4 hermanos míos.
Ella: Son muchos hermanos.
Él: ¡Sipoh! Esta el Miguel, mi hermano mayor. Después vengo yo y de ahí las gemelas, los gemelos y la Carla, la más chica. Si yo tenía que ayudar a mi mami porque ella trabajaba y yo me quedaba en la casa criando a los cabros chicos. Así que de ahí que me gustan los cabros chicos, si son re-lindos. Oye ¿Y el papá de tu guagua?
Ella: nada… o sea, estuvo ahí al principio y después se fue apenas tuvo oportunidad. Igual ya no importa y si quiere conocer a su hija, mejor que ni lo piense.
Él: maricón el weón. ¿Pa’ que tiene guagua si no la quiere?
Ella: eso me pregunto yo. Oye, ahí viene mi micro. Un gusto, cuídate mucho.
Él: el gusto fue mío mi niña. Cuídate tu también y cuida mucho a esa niña.
Ella: lo haré, chao.
Él: chao.

