A Veces.

por Diego

a-veces.png

Como dijo alguna vez Anita Tijouxa veces quisiera desaparecer del mapa“. A veces siento que si no hubiese existido, o si no estuviera donde estoy, la gente que está a mi alrededor estaría más contenta, no tendría problemas o quizás serían los mismos. Quien sabe.

A veces la vida es injusta con uno, pero si tienes fe, te entrega una segunda oportunidad. Una tercera, o las que sean necesarias. Porque si eres constante, si crees en lo que haces, si continuas luchando por lograr lo que quieres, entonces la luz al final del camino será más clara.

A veces no entiendo las situaciones que me toca vivir, entonces simplemente las vivo. Y después me pongo a pensar en que fue lo que pasó, cuales fueron las palabras que dije en ese momento y cuales fueron las que escuché y que se quedaron en mi cabeza. A veces pienso que sería mejor andar solo por la vida, like a rolling stone. Pero después recuerdo que me aterra la soledad. Algunas personas se hacen más fuertes por que han sufrido un golpe tan fuerte que no tienen otra opción.

A veces olvidamos quienes somos, simplemente no podemos recordarlo. A veces hacemos cosas que no queremos hacer, pero que debemos hacerlas para poder continuar en el camino. A veces volvemos a encontrarnos con aquello que nos hizo feliz alguna vez.

A veces me gustaría quedarme dormido para despertar dentro de 10 años, sólo para ver en donde estoy.