Palabras en la Micro #5

por Diego

Él: Conductor del recorrido 411 (Lo Barnechea – Providencia).
Ella: Señora esperando micro en el paradero al lado del McDonalds de 11 de Septiembre.

– Ella: ¡Oiga, tiene que parar en el paradero pues!
– Él: Pero si paré en el paradero señora, no se queje.
– Ella: No pues, paró antes.
– Él: Pero no le costaba nada caminar pues. Si sé que esta media gorda, pero no le cuesta nada caminar un par de pasitos.
– Ella: ¡QUÉ SE HA CREÍDO ROTO ORDINARIO!
– Él: bueno, disculpe. Pague el pasaje y pase para atrás que ya me dio la verde.
– Ella: Nunca más me subo a esta micro, pura gente ordinaria… Oiga ¿Hasta donde llega la 426?
– Él (si, el mismo chofer): No sé señora, yo sólo tengo un par de días en este trabajo.
– Ella: Y así esperan que mejore el transporte público.

Yo pienso lo mismo que ella.