Usted No Lo Diga (Menos lo Tuitée).

por Diego

Me encanta Twitter. La (ahora cada vez más) famosa plataforma de microblogging que comenzó para responder la simple pregunta de “¿Qué changos estás haciendo?” derivó poco a poco en una gran red social que ha ayudado a la gente a mantenerse informada antes que los medios tradicionales, a buscar una infinidad de cosas a aquellos que lo necesitan (desde computadores a departamentos), para realizar “reuniones sociales” (como el último acampao) o para, simplemente conocer gente y pasarla bien, uniendo intereses comunes y llevando ideas a cabo.

Pero muchas veces suelo toparme con gente que comenta todo lo que hace. Es decir TODO. Desde “estoy caminando hacia la puerta de mi pieza” hasta “el baño quedó hediondo”. Esas son las cosas que, personalmente no me interesan y, seguramente, a otros tampoco le interesen.

Por eso les dejo una “lista” con las cosas que uno no debería decir por “tuiter” (por cortesía de la gente de The Joy Of Tech). O por lo menos debería evitar de comentar en 140 caracteres.

939es2.gif