Palabras en la Micro #6

por Diego

– …………
– …………
– …………
– …………
Yo: parece que no hay nadie en la ciudad.
Conductor: ¿Y qué esperaba? Estamos a mediados de febrero, todavía es verano y es fin de semana. Somos pocos los que quedamos acá.
Yo: toda la razón.
Conductor: y usted ¿Por qué no se fue a la playa o al campo?
Yo: no sé, de weón será. La verdad es que prefiero quedarme en Santiago. Si igual no me pierdo de mucho. Más aún si ando solo.
Conductor: suena triste.
Yo: y lo es. Pero así es la vida, no podemos hacer mucho contra ella ¿No cree?
Conductor: pero siempre hay luz al final del camino. Aunque sea un semáforo. Siempre hay nuevas oportunidades.
Yo: eso es cierto. Espero que haya otra oportunidad para mi. Ya, en la esquina me bajo. Gracias por todo.
Conductor: para eso estamos, que le vaya bien.
Yo: a usted también. Buen viaje.

A veces las palabras más obvias, esas que se quedan grabadas en tu cerebro, pueden venir de gente desconocida.