Canciones, Sueños y el Final del Día.

por Diego

end-of-the-day.png

Escribe una canción triste en un lugar solitario. Intenta poner algo sobre mi en esa canción.

Ha pasado mucho tiempo desde que encontré mi lugar en el mundo. Ahora que lo perdí, no sé si quiero volver. Sólo soy una persona que está intentando hacer las cosas bien. Tengo los pies bien puestos en la tierra, pero mis sueños vuelan por el espacio.Lo que no puedo ver, no puede ser real. Lo que no puedo tocar, simplemente no puede hacerme daño.

Vivimos en este lugar, donde el sol sale y se pone en el horizonte. Pero al final del día siempre es lo mismo. Y hacemos trampa y mentimos. Y nadie nos dice que está mal, así que nos preguntamos si estamos en lo correcto o estamos equivocados. Al final del día siempre es lo mismo. Todo lo dejamos de lado y luego nos quejamos.

Entonces nuestros sueños vuelven a caer junto a nuestros pies.

Al final del día.