Ayudemos a Chuqui, Recuperemos su Notebook.

por Diego

notebook-chuqui-ayudame.png

Este es un post de prioridad uno.

Quizás ud. no conoce a Chuqui, un bloguero/tuitero/amigo que siempre ha estado dispuesto a ayudar a quien lo ha necesitado. Bueno, la cosa es que a nuestro amigo lo estafaron, puso en venta su notebook Acer Ferrari 4000 por casi un millón de pesos y le pagaron con un cheque robado.

Ahora Chuqui esta con el ánimo por el suelo, pero podemos ayudarlo. ¿Cómo? En primer lugar debemos pensar que un notebook como esos no son fáciles de encontrar en Chile, según cuenta nuestro amigo “no deben haber más de 30“, por lo que su venta no debe ser fácil. Pero ¿Cómo puede ayudar, concretamente? A continuación les doy unos detalles para comenzar la ayuda:

1.- Conociendo las características del notebook, y algunas fotos.

2.- Estando bien atentos por si ven una venta de este computador en DeRemate, Addos, Mercado Libre, Needish, Tarreo.cl, Chilehardware, o cualquier sitio de avisos clasificados que ustedes puedan conocer.

3.- Enviando un mail, si no es demasiada molestia, a sus contactos (siempre con copia oculta para evitar el spam) informando sobre esta situación (si quieren copian este post).

4.- Leyendo en las páginas de los clasificados de los diarios por si encuentran algo.

5.- Preguntando cualquier duda que tengan, o enviando sugerencias a Chuqui a su mail (chuqui@gmail.com).

Ahora, las características del notebook son las siguientes:

– Acer Ferrari 4000
– Procesador AMD Turion de 64 bits, de 2 Ghz
– 1 Gb de RAM
– 80 Gb de disco duro
– Tarjeta de video ATI de 128 Mb
– Mouse negro con rojo, muy grande
– El computador es de color negro con rojo
– Tiene stickers intactos de: AMD Turion 64 bits; ATI; Ferrari

Lamentablemente no contamos con el número de serie del computador, por lo que si se les ocurre una forma de obtenerlo, estaríamos todos muy agradecidos.

Por favor ayudemos a que esto no vuelva a suceder, nunca se sabe cuando le tocará a uno pasar por un momento así. Debemos detener a este estafador que se hizo pasar por “Mario Podesta” y por “doctor”. Cualquier información enviar un mail a chuqui@gmail.com o actiondatsun@gmail.com.

OJO: nuestro amigo esta ofreciendo una recompensa de $50.000 a quien encuentre el notebook y lo acompañe a “comprarlo”.