Duplicando “Un Computador por Niño” en Facebook.

por Diego

Hace tiempo que ya desactivé mi cuenta de Facebook, pero eso no me impide ayudar a mis amigos. Mucho menos si es por una buena causa.

La cosa es así: la gente detrás de la campaña “Un Computador por Niño” necesita duplicar el número de inscritos que tienen en Facebook para la campaña. Y necesitan hacerlo en una semana. ¿Por qué tanto apuro? Porque el próximo 21 de mayo la Presidenta anunciará las medidas que su gobierno va a promover durante el próximo año. Entonces se debe hacer todo lo posible por convencerla de que la causa es una muy buena idea para el país. Si todo esto sale según lo previsto, se le enviará una carta a la Presidenta para mostrar que al menos unas 5000 personas están rrespaldando esto directamente. Para eso, se necesita mucho respaldo: mientras más personas se sumen, mucho mejor.

Así que hago un llamado a todos aquellos que tienen cuenta en Facebook para que se unan a la campaña haciendo click acá.

Si tu tienes alma solidaria y deseas ayudar más allá de un simple click, acá dejo algunas formas para ayudar:

1- Envíale un mensaje personal o escríbele en el Wall de Facebook de tus amigos pidiéndoles que por favor se sumen a la causa.

2. Puedes enviar un “recordatorio” a los amigos que ya habías invitado previamente y que todavía no se suman.

3. Publica esta noticia en tú página de Facebook.

4. Copia y pega esta misma noticia en tu blog, fotolog, etc. aplicando el clásico “copiar/pegar”.

¡Vamos que se puede!