¿Qué Clase de Geek Eres?

por Diego

1.- El Fanboy: cómics, superhéroes, series de televisión y la firme creencia de que la fuerza existe. Se orinaron en sus pantalones con el trailer de Iron Man.

2.- El Geek Musical: adoran los vinilos y los defienden como la mejor forma de escuchar música (lo que es cierto). Cualquier cosa que escuches puede ser mejorada; ergo, para ellos tu música siempre será una mierda. Su página de inicio es 192.cl.

3.- El Gamer: tienen varias consolas y se calientan con Solid Snake… o con Lara Croft. Nunca admitirán que les has ganado un juego, aunque cuando lo hacen ellos no paran de restregarlo.

4.- El Enfermo por los Gadgets: ellos sufren el síndrome de Diógenes tecnológico. Siempre al tanto de lo último en cuanto a tecnología, aman todo aquello que se conecte por USB y todas las semanas dicen que solo le falta comprarse una última cosa (lo último que salió al mercado, claro). Babearon sus teclados cuando salió el iPhone.

5.- El Hacker: famoso protagonista de películas de los 90 en las que eran capaces de grandes hazañas detrás de una pantalla monocromática. Ahora se hacen los misteriosos por culpa del maldito Neo y van cual grafiteros marcando sus proezas.

6.- El Otaku: vieron Dragon Ball y Los Supercampeones y quedaron rayando la papa. Enfermos del manga y derivados pornográficos monstruosos. No les da vergüenza admitir que ven (y leen) desde Card Captor Sakura hasta Bible Black.

Yo creo ser una mezcla entre el 1, el 2, el 4 y el 5 (pero no me oriné con el trailer de Iron Man). Y tu ¿Qué clase de geek eres?

[vía Alt1040]

Anuncios