Cambio en el Equipo.

por Diego

Hace un tiempo ya, un monstruito muy simpático venido desde Japón quiso ayudarme en mi blog. Yo le dije que me ayudara a recolectar comentarios y a él le encantó la idea. Así Domo-Kun se unió al staff de este blog con su super frase “si leen y no comentan, voy a matar un gatito“. Al parecer la idea funcionó, pues esta humilde página personal ya lleva un buen número de comentarios (gracias a todos los que han leído y comentado).

Pero últimamente han aparecido comentarios diciendo que esto era una medida cruel y poco graciosa para conseguir comentarios gratis. Y Domo-Kun se sintió mal y ya no quiere trabajar acá (eso y el hecho de que quiere viajar por el mundo a “conocer” otros gatitos). Entendí como se sentía y le di la libertad de irse. Entonces me puse a pensar en quién recurrir para que ocupara el lugar que Domo había dejado.

Después de mucho pensar, recordé a un amigo del futuro que me debía un favor. Viaje hasta el año 3008 para buscarlo y lo traje a nuestro tiempo. Señoras y señores, con orgullo les presento al nuevo miembro de “El Ascensor“, el señorrobot Bender Bending Rodriguez, más conocido como Bender.

Así que ya saben, comenten o un gatito será doblado.

Nota: esto sigue siendo una broma, no crea que construí un robot igual a Bender y lo tengo sólo para doblar gatitos.

