Dar las Gracias.

por Diego

A veces olvidamos quienes somos. Para una hormiga, nosotros somos montañas que se mueven, pero para el universo, somos simples partículas de polvo. Creemos que podemos hacerlo todo y siempre estamos buscando tener más.

Más cosas, más dinero, más poder… y eso nos ciega. Es ahí cuando debemos detenernos, hacernos a un lado del camino para sentarse y pensar. Pensar no en lo que nos hace falta, porque lo que no tienes ahora, tal vez, no lo necesitas realmente, sino en lo que tenemos ahora. Desde los calcetines que llevamos puestos, al techo que nos permite dormir tranquilos esta noche. Somos tan tontos, siempre nos quejamos de que no tenemos nada, cuando la verdad es que lo tenemos todo. Y, si realmente nos falta algo, conocemos la forma para llegar a obtenerlo, sólo debemos movernos de la forma correcta.

Y cuando hayas pensado en lo que tienes ahora, por mínimo que sea, da las gracias. Simplemente di “gracias“. No aseguro que te sientas mejor en ese minuto, pero al otro día despertarás más tranquilo o tranqulia. Confía en mi.

Gracias Maestro por el consejo.