El Ascensor: porque la vida está llena de altas y bajas.

Subí creyendo tocar las nubes. Fue mi primer sueño en ascensor.

Palabras en la Micro #12

– Hombre 1: ¿Y fuiste a ver Batman?
– Hombre 2: si poh, pero no me gustó mucho.
– H1: ¿Y eso por qué?
– H2: es que la encontré muy oscura, a mi me gustaban cuando había más color, eran más pop.
H1: ¡ERÍS MÁS WEÓN! No sabes nada de Batman, si la idea es que sea oscuro, esas mierdas de películas donde salen todos con pezones en las armaduras y lleno de colores son más fomes que la mierda. «Eran más pop», las weas que dices.
– H2: puta, disculpa, pero esas son las que me gustan.
– H1: entonces tienes un pésimo gusto.
– H2: lo que sea… Oye ¿Cachaste que Batman le pegaba a la mamá?

20 Años de The Sandman.

«Los sueños dan forma al mundo. Todas las noches los sueños crean el mundo… No sé cuántos de nosotros harán falta. Pero debemos soñarlo, y si lo soñamos los suficiente, ocurrirá. Los sueños dan forma al mundo”.