Palabras en la Micro #14

por Diego

– Hombre 1: hasta que llegó la primavera; que bueno, ¿No?
– Hombre 2: ni tanto, la verdad es que no me importa mucho.
– H1: ¿Y eso por qué? Si todo mejora con la primavera. El sol anima, los días se hacen más largos, las minas andan con menos ropa… ¿Cómo no te va a gustar la primavera?
– H2: no es que no me guste, me da lo mismo, eso es todo. Además soy alérgico a todo lo que sea polen y esas weas, por eso no me gusta mucho la primavera.
– H1: o sea, por ti, invierno eterno.
– H2: no te pongas grave tampoco, si no es eso. Es que… preferiría saltarme la primavera, incluso el verano. Si hay algo que odio es el calor. Para mi el otoño es la mejor época del año.
– H1: el otoño es gris, feo, sin vida.
– H2: como todo en esta ciudad, por eso me gusta.
– H1: ¡No podís decir esa wea!
– H2: la digo y te lo escribo si quieres.
– H1: ya, deja de quejarte tanto y presiona el botón pa’ bajarnos mejor, antes de que nos webeen en la oficina.
– H2 ¿No ves? Si ahí todos son como zombies. Y todo el año.