10 Cosas que No Sabías de Hayden Panettiere

por Diego

*Aclaración: este post es sólo una excusa barata para poder tener una foto de Hayden Panettiere en mi blog. Quizás no se vuelva a repetir (lo más probable) y puede que algunos se enojen, pero sé que serán muchos más los que se alegrarán 😉*

1.- La madre de Hayden es una antigua actriz de teleseries y su padre era Teniente del Departamento de Bomberos de Nueva York. Se retiró poco después del 11-S y Hayden habría crecido con algunos de los bomberos que murieron en el atentado.

2.- El extraño apellido de Hayden significa panadería en italiano.

3.- Hayden puede tener el pelo largo y rubio pero no tenía nada de pelo en sus primeros años de vida. “Fui completamente calva hasta los 3 años. Mi madre tenía que atarme moños alrededor de la cabeza para no asustar a los demás niños“, dice la actriz.

4.- Hayden es muy cercana con su hermano pequeño Jansen, un actor cinco años más pequeño que ella. Ella lo describe como “el mayor regalo” que papá y mamá le dieron jamás.

5.- Hayden empezó a trabajar como modelo hace apenas medio año y empezó su carrera de interpretación con 11 meses cuando apareció en un anuncio. Desde entonces ha aparecido en 50 anuncios.

6.- Sus amigos le llaman Hay-Hay, Hayd o Mushroom (hongo).

7.- Su primer gran papel lo obtuvo cuando tenía 4 años en la telenovela americana One Life to Live. Se convirtió en la primera niña actriz que aparecía en dos series a la vez cuando obtuvo un papel en Guiding Light tres años después.

8.- Después de rodar en 2005 la película Racing Stripes en Sudáfrica, Hayden decidió quedarse en el país para acabar su primer año en la escuela secundaria. Entre otras cosas, aprendió a montar en cebra en el escenario.

9.- La siempre linda y sana Hayden fue sorprendida bebiendo alcohol con Paris Hilton cuando tenía 16 años. Ella (Hay-Hay, ya que somos amigos) habla con entusiasmo de su antigua amiga: “es una chica agradable y mucho más brillante de lo que la gente piensa, pero nadie la ve así porque interpreta ese papel todo el tiempo. En realidad es un genio del marketing“.

10.- Hayden no tiene ninguna paciencia con la gente que la trata como la típica rubia sin cerebro. Así lo argumenta: “Me parece divertido ver cómo la gente me trata con condescendencia o piensa que soy tonta porque soy rubia y joven. Sé que tengo un coeficiente intelectual superior al 99% de las morenas de ahí fuera. Me quedo más satisfecha de mis éxitos cuando los alcanzo después de que la gente me haya subestimado“.

[Vía TVlia]