Dicen por Ahí

por Diego

Dicen por ahí que ya debería haber terminado con todo, que debería estar trabajando, ganándome el pan de cada día. Dicen por ahí que yo soy muy bueno y que eso me pasa la cuenta, que debería ser más frío, duro y calculador. Dicen por ahí que mañana va a llover como si se viniera el mundo abajo. Dicen por ahí que soy un ocioso de mierda, que no tengo nada que hacer y que debería salir a carretear más seguido. Dicen por ahí que ando molestando. Dicen por ahí que mi vida no va para ninguna parte, que estaría mejor lejos de todo y de todos. Dicen por ahí que he cometido tantos errores que es mejor que esté dormido la mayor parte del tiempo. Dicen por ahí que debería operar al paciente, y que si muere, que así sea. También dicen que tomo buenas fotos, tanto así que me impulsan a participar en concursos. Dicen por ahí que puede que no pase nada ahora, pero el futuro no parece tan negro después de todo.

Dicen muchas cosas acerca de mi y de lo que me rodea. ¿Tienes algo que decir?