Este Año

por Diego

Este año Chile le ganó a Argentina en un partido de fútbol y fui a celebrar el triunfo a Plaza Gary (ex Plaza Italia). Este año bajé más música, películas y series que nunca antes, por lo que fui tratado de pirata por más de una persona. Este año fui menos al cine. Este año compré cosas que antes no habría podido comprar. Este año tuve días tristes y fríos, pero prefiero quedarme con aquellos cuando salió el sol (real o metafóricamente hablando), pues esos me trajeron más de una sonrisa. Este año el silencio fue testigo de momentos dignos de ser atesorados. Este año viajé a Valparaíso en más de una ocasión, y eso fue una de las mejores cosas que me pasaron.

Este año conocí a mucha gente; a algunos más que a otros. De toda esta gente a algunos los llamo “amigos“, a otros espero poder llamarlos así en un futuro cercano. Este año comenzaron a pagarme por escribir. Este año tuve una sorpresa para mi cumpleaños. Este año fui a uno de los mejores conciertos de mi vida. Este año me encontré con mi hermana perdida. Este año me rompieron el corazón y no fue fácil recuperarme. Pero lo hice. Este año decidí dejar de estudiar derecho para dedicarme a mi verdadera vocación (esta vez es de verdad). Este año subí al cerro muchas veces y ahora cada vez que lo veo desde mi ventana, me quedo pegado mirándolo. Este año perfeccioné un poco más mi hobby. Este año encontré personas con las que puedo contar de forma incondicional. Este año me contaron muchas cosas y fui confidente de muchas otras. Este año entregué muchos consejos; sólo espero que hayan servido de algo.

Este año hice muchas cosas, pero no me arrepiento de nada. Porque este año, a pesar de todo, fue un buen año.

