Facts of Life

por Diego

1.- Poco a poco se va el verano y debo hacer algo para poder decir “fue el mejor verano en mucho tiempo”. No es que no lo haya pasado bien, pero siento que falta algo más por hacer. Algo grande.

2.- He estado algo irritante estos últimos días y no sé por qué. Quizás sea porque he estado pensando más de la cuenta o porque me aburro con facilidad. Sea lo que sea no me gusta estar así. Si he dicho o hecho algo que los ha molestado, sorry.

3.- La televisión es cada vez más decadente. Y no sólo me refiero a la televisión abierta, sino que “el cable” anda cayendo en las mismas. Pero en verano todo se perdona. Igual sigo creyendo que bajar películas y series de internet es lo mejor. Mi tele se llama thepiratebay.

4.- Muchas veces he dicho que no me gusta el papel del “bueno”, pero al parecer no puedo hacer otra cosa. Entonces debo aceptarlo (directa o indirectamente relacionado con el Nº2).

5.- Tengo algo que decir. Es simple. Es complicado. Es importante, de eso no hay duda. Y si no lo digo pronto, puede que sea demasiado tarde.

6.- Los cuentos de hadas no son realidad. Los “había una vez” y “vivieron felices para siempre” no existen, eso es verdad. Pero me gusta pensar que puedo lograr algo muy parecido.

7.- Debo ser el único que quiere entrar a clases, principalmente porque voy a estudiar lo siempre quise.

8.- Relájate, vivirás más.