A Quién Corresponda

por Diego

1. Mi cuenta de Twitter tiene “candado”, ergo, yo decido a quién leer y quién puede leer las tonterías que digo en 140 caracteres. Si alguna vez seguí a alguien y luego dejé de hacerlo pueden existir 2 razones para eso: o me aburrí de leerlos o en un arranque de aweonamiento hice click en “unfollow” sin pensar mucho. De todas maneras, si me hace un reply público, podré leerlo sin problemas.

2. Si usted cree que por tener “candado” en mi cuenta de Twitter me creo “divo”, entonces no me conoce para nada.

3. No sea tonto grave para sus cosas. Puedo sonar pesado en un principio, pero en realidad soy algo sarcástico, nada más. Ojo, cuando tengo que hablar en serio, lo hago.

4. Nunca más escribiste. No sé si te asustaste o no tienes tiempo para hacerlo. Sólo espero que vuelvas a hacerlo. En serio.

5. Recuerda que creo en el karma.

