26 cosas sobre mi

por Diego

1. Me llamo Diego, aunque originalmente me iba a llamar Cristobal. Pero mis padres pensaron que “Cristobal Ignacio Duarte Cereceda” sería muy largo.

2. Nací en Coyhaique y viví 18 años en esa ciudad, con todo lo que eso significa.

3. Amo la fotografía, aunque no se note ni lo menifieste mucho.

4. Siempre parece que ando bromeando, pero eso no significa que no me tome las cosas en serio.

5. Cuando era niño pensaba que mi padre (psicólogo) sólo se dedicaba a ver quien estaba loco y quien no.

6. Mi película favorita es High Fidelity (ergo, mi libro favorito es High Fidelity).

7. Amo andar descalzo.

8. Hace más de dos años que no tengo pareja. Y si, a ratos me siento solo.

9. No soy influyente en Twitter… ni en Facebook… ni en ninguna red social (red social?). Don’t believe the hype!

10. En mi casa me llaman por mi nombre, en el colegio era conocido como “Tata“, en internet mi nick es “Action Datsun” (junto o separado) y mis amigos me dicen “Chumito“.

11. En este momento tengo 12.973 canciones en mi iPod, lo que equivale a un poco más de 35 días de música. Y he escuchado cada una de esas canciones.

12. Leo comics, no tanto como hace unos años atrás, pero los leo.

13. Suelo reírme de los chistes que nadie más encuentra graciosos.

14. Tengo cierta debilidad por las pelirojas.

15. No estoy inscrito en los registros electorales.

16. Mi canción favorita es “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan. MI segunda canción favorita es “The Rain Song” de Led Zeppelin.

17. Tengo como objetivo de vida visitar 3 países de cada continente como mínimo.

18. Dame un día de playa con amigos y seré feliz.

19. Según The Beatles, “todo lo que necesitas es amor“. Yo le creo a los cuatro de Liverpool.

20. Mi trabajo actual lo conseguí a través de un mensaje directo de Twitter.

21. Tengo dos lugares favoritos en Santiago.

23. No veo mucha televisión, pero crecí con ella.

24. Me falta ir a un concierto de Death Cab For Cutie, Weezer, Foo Fighters, Jack Johnson, Regina Spektor, Phoenix, The White Stripes (y algunos que se me quedan en el tintero) para morir tranquilo.

25. 25 eran los años que tenía ayer.

26. Sí, hoy estoy de cumpleaños.

Bonus: creo fielmente en el karma.