2

por Diego

La cosa es así, bien simple (como diría Javier Barría): llevo como 3 años soltero. No pregunten nada hacia atrás porque ya no me importa. Lo que interesa es que ya estoy bien cansado de estar solo (si, forever alone). Todo el mundo me dice que encontraré a alguien, que el tiempo me llevará hacia esa persona, y todas esas cosas que se suelen decir cuando uno está en el estado en que estoy yo. Y puede que tengan razón. Pero igual la espera cansa.

Es raro. Supongo que sólo gente en bajo cierta disposición puede pensar que se va a quedar solo durante el resto de su vida. Parece que yo estoy dentro de ese tipo de gente.

Lo peor es que yo sé que ya conocí a la persona perfecta para mi. Y ella sabe que yo podría hacerla feliz. Ojalá algún día se despierte y se de cuenta de eso.

Al final, lo único que quiero es poder caminar de la mano con alguien ¿Es mucho pedir?