Problemas

por Diego

Tengo un problema conmigo que se puede resumir, básicamente, en que no sé comunicarme. No sé decir las cosas y siempre me guardo. Sé las cosas que quiero decir, pero no entiendo por qué no puedo decirlas. Parece ser que tengo miedo a las reacciones de los demás. También pienso mucho las cosas y no extrapolo estos pensamientos. La solución parece fácil: simplemente debería andar diciendo todo lo que pienso. Pero esa tampoco es la idea. Lo único que quiero es poder estar tranquilo de mente y alma. Y en este momento no es así, siento que todo se va a quebrar en cualquier momento.

Estoy haciendo algo al respecto, aunque no me crean. Pero parece que nadie me va a ayudar. Tampoco tendría por qué necesitar ayuda de alguien. O sea, si, necesito ayuda, pero no me sirve que me recalquen que tengo que hacer algo al respecto. Es como dar vueltas en un círculo sin parar una y otra vez.

Ese es uno de mis tantos problemas. Otro día escribo sobre algún otro. Ojalá que para ese momento ya haya solucionado éste, aunque sea un poco.